I Congreso SEPAR de Pacientes Respiratorios

Respirando juntos

I Congreso SEPAR de Pacientes Respiratorios,

¿te apuntas?

 

Apreciados amigos,

 

Este año en la Sociedad Española de Neumología y Cirugia Torácica, a través de Área SeparPacientes, alcanzamos uno de nuestros retos más importantes: la organización del primer Congreso SEPAR de pacientes de respiratorios. Una iniciativa largamente esperada y que por fin será una realidad:

 

El próximo 28 de octubre te esperamos en el Hotel Barceló-Sants de Barcelona

 

Estamos organizando un congreso participativo y dinámico, donde estarán presentes pacientes,  asociaciones de pacientes y profesionales de la salud respiratoria, para debatir y reflexionar sobre  temas de interés para todos. Entre los temas, seleccionados con la colaboración de asociaciones de pacientes,  destacamos las ponencias sobre derechos socio-sanitarios de los pacientes, la investigación en salud, equidad en la atención y acceso a medicamentos y talleres sobre inhaladores, salud emocional, ejercicio físico y oxigenoterapia, plateados siempre como espacios abiertos a la participación.

 

 Nuestro lema para este encuentro es “Respirando juntos”

 

Un lema fundamental para un congreso de pacientes, pero que solo tendrá sentido con vuestro apoyo y participación. Nos gustaría poder contagiaros nuestro entusiasmo, animaros a que os inscribáis y vengáis al Congreso, y también que nos ayudéis a darle difusión entre vuestros asociados.

 

Os adjuntamos el programa detallado del Congreso que incluye también el boletín de inscripción en un formato fácil de enviar por mail o publicar en la web.

La inscripción es gratuita para los pacientes y sus familiares, por lo que las solicitudes se registrarán por orden de recepción.

 

Esperamos que nos acompañéis en esta cita tan importante para todos los que nos sentidos comprometidos con la salud respiratoria.

Más información e inscripción aquí.

Añadir nuevo comentario