Cierre Campaña por el Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar

Imagen boletín Día Mundial de la hipertensión PULMONAR

 

El pasado 31 de mayo, concluimos la Campaña por el Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar bajo el lema "Hipersensibilízate, somos Hipertensión Pulmonar. 10 veces más fuertes" marcada por ser la conmemoración del 10º aniversario. 

A lo largo de este mes, desde la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar hemos realizado diferentes actividades y acciones con el objetivo de sensibilizar sobre la hipertensión pulmonar. Este año, hemos seguido realizando las actividades en formato virtual por prudencia con la situación sanitaria. 

Para nosotros, es un año especial porque fuimos los anfitriones y organizadores de la primera celebración y por tanto, hemos querido elaborar un boletín especial por el Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar, donde podrás encontrar una entrevista con Irene Delgado, fundadora de la asociación y una de las organizadoras del primer día mundial, y conocerás todas las actividades que hemos realizado desde el 30 de abril hasta el 31 de mayo, tiempo que ha durado nuestra Campaña. 

Queremos agradecer a Oximesa Nippon Gases, su apoyo y colaboración para hacer posible la Campaña por el Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar. 

Accede al Boletín Especial del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar pinchando AQUI

 

Añadir nuevo comentario