7 de mayo, I Taller para familias con niños/as con hipertensión pulmonar

CARTEL

 

La Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP) dentro de las actividades que organiza por el Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar que se celebra hoy, 5 de mayo, celebra el "I taller para familias con niños/as con hipertensión pulmonar" el próximo viernes 7 de mayo de 17:00 a 19:00h. en formato virtual. 

Este taller tiene como objetivo ofrecer un espacio para las familias que tienen hijos con hipertensión pulmonar para conocer más acerca de la enfermedad, tratamientos y cuidados. Facilitando, a su vez, un espacio de intercambio y de ayuda mutua entre los participantes. Para realizar el taller contamos con la participación de especialistas sanitarios en hipertensión pulmonar infantil, de la psicóloga de la ANHP para ofrecer herramientas de cuidando al cuidador y participará con su testimonio una familia con una hija de 3 años, diagnosticada con meses. 

 

de cerroDra. Del Cerro, Jefe de Servicio de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Madrid. 

Enfermera Dña. María Morillo Soriano. Enfermera referente neumología pediátrica del Hospital Infantil Vall d’Hebron, Barcelona.

jenniferDña. Jennifer Moreno- Jiménez. Psicóloga de la ANHP.

MariaDña. María Mateos Rey, madre de una niña con HAP

 

Para participar escribe a trabajosocial@hipertensionpulmonar.es 

 

Accede al PROGRAMA "I TALLER PARA FAMILIAS CON NIÑOS/AS CON HIPERTENSIÓN PULMONAR"

 

 

 

Añadir nuevo comentario