La isla de Mallorca, anfitriona del IRONMAN 70.3 Mallorca, acogerá la primera edición de IRONMAN Mallorca

La isla de Mallorca, anfitriona del IRONMAN 70.3 Mallorca, acogerá la primera edición de IRONMAN Mallorca

 

Como parte de la campaña "GET BREATHLESS PARA PH" para el Día Mundial de la PH 2014, PHA Europa se ha asociado con el Tour Europeo IRONMAN por segundo año consecutivo y es el socio oficial en seis países europeos.

En esta prueba participan los atletas más exigentes del mundo, sufren una agotadora 3,8 kilómetros de natación, ciclo de 180,1 kilómetros y una carrera de 42,2 kilómetros (todo en un día!) Para dar a conocer la Hipertensión Pulmonar y mostrar su solidaridad con las personas afectadas por la enfermedad.

Nuestra primera carrera de la temporada será MALLORCA (70.3) el 10 de mayo . La carrera se llevará a cabo en Alcúdia, donde los atletas podrán disfrutar de espectaculares vistas de la costa y un curso diverso que se extiende sobre playas de arena fina y pueblos costeros.Y en la que La asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar junto con PHA Europa, como segundo año consecutivo, estaremos presentes como anfitriones.

PHA Europa es también socio oficial de las siguientes carreras:

Klagenfurt - 29 de junio
Niza - 29 de junio
Frankfurt - 06 de julio
Zurich - 27 de julio
Copenhague - 24 de agosto
En cada carrera, los atletas pueden mostrar su apoyo y recaudar fondos para una organización local de pacientes por sonar la campana debajo de un arco "GET BREATHLESS PARA PH".

Cada carrera contará con la presencia de representantes de más de veinte asociaciones europeas. A 'Get Breathless para PH' stand organizado por PHA Europe ofrecerá más información sobre la HP, la oportunidad de competir en una prueba de la función pulmonar, además de una serie de obsequios y premios de marca.

El IRONMAN Mallorca se celebrará en Alcudia, situada en el norte de la isla. La prueba de natación se llevará a cabo en la bahía de la ciudad de Alcudia. El recorrido ciclista cuenta con un atractivo recorrido de subidas y bajadas así como de zonas llanas. El recorrido a pie se realizará a lo largo de la maravillosa playa de Alcudia.
La bahía ofrece maravillosas vistas y actividades para todos. 

Originally from

 

 

Añadir nuevo comentario