¿Quieres colaborar?

 Si te apetece colaborar con nosotros puedes hacerlo de distintas formas: Mandarnos un e-mail con tus ideas, informaciones y sugerencias a nuestro correo electrónico. Si quieres, también puedes participar activamente, hacerte socio, fan de nuestra página en facebook así como colaborar económicamente haciendo un donativo, Nº de Cuenta "la Caixa": ES39 2100 1790 9502 0004 5238.

 

Si tienes ganas de colaborar con la asociación y si no sabes cómo a continuación te damos algunas ideas:

“Huchas Solidarias ANHP”: Si tienes un negocio, o conoces a alguien que lo tenga y quiera poner una hucha de nuestra asociación para que la gente done lo que quiera, por favor ponte en contacto con nosotros y ¡te la haremos llegar!

Marcapáginas: desde la asociación te diseñamos marcapáginas para regalar en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… o puedes pedir el marcapáginas de la asociación por un euro cada uno.

Cuota de socio/a: al ser entidad de utilidad pública, la cuota desgrava y en la declaración e la renta pueden devolverte hasta un 75%

Donativos: todos los donativos realizados a la asociación desgravan porque somos de utilidad pública.

Camiseta “I Carrera deja tu huella por la hipertensión pulmonar”. Si te quedaste sin ella, ¡no te preocupes! La asociación tiene unas cuantas disponibles para ti por 15 euros envío incluido.

Organización de actividades de captación de fondos o sensibilización en tu municipio: si te gustaría organizar alguna actividad en tu ciudad, municipio, pueblo ponte en contacto con las trabajadoras sociales que te indicarán qué debes hacer y te apoyarán durante todo el proceso.

Cintas Hipercoach: puedes adquirir las headbands a través de la siguiente página: https://hipertensionpulmonar.es/coachinganhp/ El reto es muy fácil, se trata de subir una foto o vídeo a Facebook, Twitter o Instagram con la cinta deportiva y con los labios o una marca en la cara de color azul y utilizando el hashtag #convierteteenhipercoach.

WAPSI: es una plataforma de compra online, si realizas tus compras ahí, un % se destinará a nuestra asociación siempre y cuando así lo indiques. A ti no te cuesta más, es GRATIS y a nuestra asociación nos ayuda mucho en un año tan complicado como este. Regístrate ahora en solo unos pasos y haz que tus compras sumen. https://www.wapsi.org/aportador/register

Reparto de Material en centros de salud y hospitales: nos podéis pedir material para repartir entre los profesionales de la salud en vuestros centros de salud u hospitales.

Si trabajas en empresa con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o conoces a alguien que trabaje en alguna entidad con estos programas, no te olvides de nosotros.

Tenemos proyectos muy interesantes en los que colaborar. Para más información puedes ponerte en contacto por email en trabajosocial@hipertensionpulmonar.es o llamar al teléfono 685454351.