Queridos amigos:
Desde el año 2004 que nuestra fundadora Irene Delgado, empezó esta aventura, obviamente la asociación ha crecido y conseguido muchos logros en la misma proporción.
Juntos, hemos superado etapas muy duras, pero lo hemos hecho a base de mucho trabajo y de creer en la unidad y en lo que hacemos, seguir adelante. No es comparable, sin duda, pero lo más duro es vivir la pérdida de nuestros compañeros y amigos a los que vamos dejando por el camino, y superar esa impotencia que sentimos y a la que nunca nos acostumbraremos.
Por supuesto también tenemos alegrías y muchas, como es ver los avances que sobre nuestra enfermedad se van produciendo.
Todo el que se acerque a nosotros tiene nuestro cariño, apoyo y respeto. Entre todos nos ayudamos y hacemos entender que se puede vivir con nuestro diagnóstico, con más o menos limitaciones, pero respiramos y vivimos… Y sobre todo dejar claro que no estamos solos.
Entre todos formamos esta gran asociación y seguiremos trabajando por y para los pacientes de HP. Ofreciendo ayuda y apoyo y por qué no, algún día poder comunicar que ya tenemos una cura para la enfermedad.
Este año ha sido un año de cambios, estamos en una nueva etapa en la que yo me estreno como Presidenta y en la que espero estar a la altura de mi cargo. Llevar adelante la asociación es un arduo trabajo, pero gratamente compensado con los logros conseguidos y las palabras de agradecimiento que de vez en cuando nos llegan por nuestra labor.
Por ello, seguimos adelante y ganaremos, nada material por supuesto, pero sí lo ganamos en corazón, superación y esperanza.