Webinar: Investigación también es construir un futuro. El futuro está en la investigación de hoy
En el marco de la campaña de noviembre, Mes de Concienciación de la Hipertensión Pulmonar, organizamos el seminario «Investigación también es construir un futuro. El futuro está en la investigación de hoy», que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, de 17:00 a 18:30 h, en formato online.
Contaremos con la participación del Dr. Alejandro Cruz Utrilla, cardiólogo de la Unidad de Hipertensión Pulmonar del Hospital Universitario 12 de Octubre, y de Wendy Ramos, paciente y socia de nuestra asociación, quien compartirá su experiencia y aportará la perspectiva de las personas que conviven con hipertensión pulmonar.
Durante el encuentro abordaremos la importancia de la investigación, los ensayos clínicos y los avances científicos en hipertensión pulmonar, incorporando también la visión de los pacientes y su papel en los procesos de investigación.
Un espacio para conocer cómo la investigación de hoy contribuye a construir nuevas oportunidades y un futuro con más esperanza para las personas con hipertensión pulmonar.
Inscripciones en: ayudasocial@hipertensionpulmonar.es