Seminario «Avanzando Juntos» “Desmitificando el trasplante y los cuidados paliativos. Opciones para mejorar la calidad de vida”

Start time 3 de June de 2025 14:00
Finished Time 3 de June de 2025 15:00
Address Modalidad Híbrida. Hospital 12 de Octubre AULA DEL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA CENTRO DE ACTIVIDADES AMBULATORIAS | PLANTA 4 BLOQUE B / Acceso Virtual a través de Zoom
Content

El próximo martes 3 de junio, de 14:00 a 15:00 h, celebraremos el seminario: “Desmitificando el trasplante y los cuidados paliativos. Opciones para mejorar la calidad de vida”.

Hablaremos sobre el trasplante como opción terapéutica en la hipertensión pulmonar y sobre el papel de los cuidados paliativos como herramienta para mejorar la calidad de vida en enfermedades crónicas. Además, contaremos con los valiosos testimonios de un paciente trasplantado y un paciente en cuidados paliativos.

Esta actividad forma parte de nuestra colaboración con la Asociación de Enfermos del Corazón del Hospital 12 de Octubre.

Accede al programa completo 👉 Seminario «Avanzando Juntos» Junio