I Torneo solidario de pádel a favor de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar

I Torneo solidario de pádel a favor de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar

Del 2 al 4 de septiembre en la localidad de Olot (Girona) se organiza el I Torneo Solidario de Pádel Hipertensión Pulmonar. Iniciativa promovida por Noemí y Kenny, padres de Yulian, quién padece de hipertensión pulmonar, y socios de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a los fines estatutarios de nuestra entidad.

Hasta la fecha hay más de 100 personas inscritas en el torneo bajo el lema, “Quan respirar és un repte” (cuando respirar es un reto). Con estas acciones se pretende sensibilizar y concienciar sobre la hipertensión pulmonar, sus síntomas y la importancia del diagnóstico precoz para la mejora del pronóstico de la patología.

Si resides cerca de Olot y quieres formar parte del Torneo tienes hasta el 26 de agosto para inscribirte y si no puedes asistir, pero quieres aportar tu grano de arena Dona la pista 0 haciendo un bizum al 628197054, por el importe que quieras donar.

¡Juntos llegamos a más!

Agradecemos a Noemí, Kenny y Yulian su iniciativa y su colaboración con nosotros y a todas las personas que han participado con su solidaridad en este Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.